FLX Parapente Chile

Teléfono: +56 9 78815631  Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

Parapente Biplaza - Tandem :: Llega al cielo con Flx Parapente!

Disfruta de la experiencia única de volar sin nada más que el impulso del viento. Nos apasiona volar y te queremos contagiar con esta experiencia única. Nuestra misión es entregar un servicio de calidad y seguro, para que tu recuerdo sea una experiencia inolvidable. 

El vuelo en tandem

El vuelo en parapente tándem permite obtener la mirada de vuelo de un pájaro; libre, y solo con el ruido del viento rozando tu cara, completamente relajado, ya que un piloto experto se encarga de todo.

Peso, edad y condición física

Nuestro límite de peso es de 100 kilos. No contamos con límites de edad pero los menores de 18 años deben ser autorizados por sus padres. Es necesaria una condición física normal, por lo que si padeces de alguna enfermedad consulta la factibilidad.

Equipos.

No es necesario un equipo especial de tu parte. Lo que si te recomendamos es venir con zapatos aptos para caminar en montaña, anteojos de sol y ropa abrigada (cortaviento). FlxParapente cuenta con los mejores equipos del mercado para garantizar la seguridad en el aire.

Despegue y aterrizaje

El despegue es realizado con tan solo un par de pasos cuesta abajo del cerro. Por lo que es muy suave y agradable para el pasajero...siendo esta parte muy emocionante!  

Precios y reservas

Vuelo con instructor Flx : $45.000

Contacto: +56 9 78815631   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Te esperamos!

Equipo Flx Parapente

 

Galeria

 

 

Está aquí: Inicio Servicios Vuelos Tandem / Biplaza