FLX Parapente Chile

Teléfono: +56 9 78815631  Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

Quienes Somos?

Somos un grupo dedicado al vuelo deportivo desde hace 9 años, formamos Flx Parapente el 2008 y desde entonces hemos estado dedicados al turismo, competencias y la venta de equipos de vuelo. 

La escuela de vuelo FLX PARAPENTE es reconocida por la Dirección General de Aeronáutica Civil, cuenta con Instructores certificados de primer nivel ofreciendo vuelos Tandems y Cursos de Parapente para todos los niveles de alumnos, desde principiantes hasta pilotos que buscan cursos de perfeccionamiento o de Seguridad en vuelo (SIV). La escuela esta a cargo del instructor y miembro del Equipo Nacional Chileno, Francisco Fluxa.

Flx Parapente tambien importa Equipos de Vuelo y Accesorios, representando en Chile a la marca de parapentes OZONE , actualmente lider en innovación y tecnologia de parapentes y kites (campeones mundiales 2010-11). Tambien importamos otras marcas de accesorios de vuelo como instrumentos FLYMASTER, sillas SUPAIR, y cascos PLUSMAX.

 

Está aquí: Inicio Info Quienes Somos